“algo mining etéreo”

“algo mining etéreo”

Además de estos 2 proyectos encontraras muchísimas otras monedas casi igual de rentables que el ETH hoy en día o con un futuro prometedor, te invito a que no te estanques, investiga, lee cada proyecto, presta atención a los mineros experimentados para ver que moneda creen será el proximo exito, ve más allá de la “facilidad” de sistemas como Minergate o Nicehash, ambos son muy buenos, pero se quedan en el mainstream, existen más de 6000 monedas (lease seis mil) y cerca del 50% son minables con GPU. La s criptomonedas y la minería apenas están comenzando a pesar de la negatividad que siempre oímos, que ya no es negocio, que el DAG es muy grande, que los chinos acaparan el mercado o que es una burbuja… cada vez que el Bitcoin supera su maximo histórico se oyen los mismos rumores.
Por añadidura, algunos exchanges también sondearon a sus usuarios que poseían Ether antes de la bifurcación. Se encontraron con una respuesta mayoritariamente favorable. Pero una vez producida la bifurcación, las dos monedas resultantes se han mantenido cotizando simultáneamente, y con los mismos saldos de ETH y ETC para cada propietario de Ether original. Por ello, los usuarios han reclamado masivamente sus partes de Ether clásico (ETC) además del correspondiente a la rama mayoritaria bifurcada (ETH). Es decir, que los usuarios de exchanges que eran favorables a la bifurcación reclaman luego la parte no bifurcada, generando así otra paradoja pervertida de la decisión por opinión de la mayoría.
Para empezar a minar con GPU de calidad, cuantos rigs puede soportar una gpu, si instalo tres rigs con seis placas graficas, cuanto pudiera ser el ingreso promedio por cada rig? me puedes orientar al respecto? y cuanto pudiera ser la inversion necesaria para instalar esos equipos? gracias
Hoy en el año 2014, y viendo todo esto de las energías renovables, me doy cuenta  la falta de incentivo, conocimiento, apoyo, etc, por parte de quienes se dicen ser educadores es lamentable, en aquellos tiempos y en el actual. Y la sociedad también, ya que todo esto nuevo, les parece cosa de locos, o que estamos enfermos de alguna manera.
Quizá me puedas contestar a una duda funcional que tengo sobre las transacciones, la conformación de los bloques, el GAS y el GEWI…. Por más que busco, estas preguntas me quedan sin respuesta o las encuentro contradictorias. Si me ayudas seguro que, a parte de mi, muchos más tendrán algo más de luz sobre estos temas.
Con más de 3 años de experiencia en la industria, HashFlare también ofrece contratos para toda la vida de minería de nube de Bitcoin y Scrypt, y contratos a un año plazo de DASH, con muchas características incluyendo prueba de hashrate, selección del pool de minería y pagos instantáneos.
Geth necesita conectarse a la red antes que cualquier otra cosa se encuentre operativa. Escribe geth -rpc en la terminal y presiona Enter (ya deberías estar acostumbrado a esto), esta acción inicia la descarga de la cadena de bloques Ethereum y la sincronización con la red global. Este proceso requiere mucho tiempo y depende de la magnitud de la cadena de bloques en la actualidad y de la velocidad de tu conexión a Internet. Debes asegurarte de esperar hasta completar este proceso antes de aplicar la minería.
Además Bitcoin presenta otro revelador indicador que apunta también a la tesis de la burbuja, y como decía el mismísimo The Economist en este reciente artículo, publicación que promete ser tan premonitoria con su artículo como acostumbra este reputado semanal, y como también un servidor les viene anticipando desde hace meses. El hecho es que actualmente en Bitcoin se está crecientemente invirtiendo con la única expectativa de tener una revaloración y con ambición meramente especulativa, lo cual es uno de los factores más definitorios de una burbuja, y que por cierto, coincide milimétricamente con la expectativa de los que entraban en la burbuja inmobiliaria “para invertir”.
Los fundadores de Ethereum afirman que Ether no es una divisa, sino que es una especie de “criptocombustible”, lo que significa que es una ficha que tiene un uso principal: pagar por la plataforma Ethereum. Esto quiere decir que usted probablemente no pueda comprar cosas con Ether en Internet. Sin embargo, puede operar e invertir en ella con la expectativa de que su precio suba.
Se pueden conseguir básicamente de dos formas, o bien minándolos, para lo cual necesitas hardware especializado (caro) y energía relativamente barata… o bien la forma más sencilla es directamente comprarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *