“caja de minería de éter”

“caja de minería de éter”

En algunos foros y blogs especializados en criptomonedas hay artículos que se empeñan en demostrar lo contrario, como uno que aconseja minar desde una Raspberry Pi u otro que propone la compra de un par de máquinas para minar asegurando un de entre 190 y 200 euros mensuales. Frente a estas cábalas, una voz discordante, la de aTg, un minero retirado que comenzó a minar bitcoins cuando estaban a 3 dólares, en 2011.
Aunque la divulgación de la ciencia no debe ser labor exclusiva de los científicos, éstos deben colaborar de forma activa con educadores y periodistas para que la gente no vea los laboratorios como algo ajeno a ellos, máxime cuando en España gran parte de la investigación que se lleva a cabo se realiza con subvenciones públicas, por lo que la sociedad debe verlo como algo suyo y los investigadores pagados con dichos fondos deben explicar cómo se está empleando de forma adecuada el dinero que sale de los impuestos de todos (al menos de todos los que pagamos impuestos).
Con cualquier industria, los estafadores tienen que estar un paso por delante de aquellos que lo controlan. Con Bitcoin es increíblemente difícil obtener una prueba clara ya que la industria se encuentra geográficamente dispersa, pero hay señales de alerta que buscamos que generalmente significan algo.
Para empezar a minar con GPU de calidad, cuantos rigs puede soportar una gpu, si instalo tres rigs con seis placas graficas, cuanto pudiera ser el ingreso promedio por cada rig? me puedes orientar al respecto? y cuanto pudiera ser la inversion necesaria para instalar esos equipos? gracias
PARA que LOS CIENTÍFICOS hagan visible su investigación. http://www.researchgate.net/ es una red social en Internet y una herramienta de colaboración dirigida a científicos de todas las disciplinas.Los que quieran unirse han de tener direcciones de email de instituciones científicas, y la red ha pasado a crecer hasta tener 2,9 millones de miembros en 193 países, principalmente de Alemania, India, Gran Bretaña y Estados Unidos.Bill Gates, junto a otros, invirtieron 35 millones de dólares en la página con sede en Berlin ResearchGate, que fue iniciada hace cinco años por tres amigos en un intento de hacer más fácil la colaboración entre investigadores y compartir la información científica.“Nuestro objetivo es liberar el conocimiento de su torre de marfil, digitalizarlo y hacerlo accesible para todo el mundo con el fin de acelerar el progreso científico”, afirmó el confundador y presidente de ResearchGate, Ijad Madisch.
Aparte de esta diferencia hay otros detalles técnicos que separan ambas tecnologías, excesivamente técnicos, diría yo. Vamos a repasar dos porque es importante para el tema que estamos tratando. El primero es que el minado con Bitcoin es bastante complicado y hay que acudir a hardware específico para realizarlos (ASICs). En cambio, con Ethereum se puede hacer con una simple GPU de un PC.
Hola Jhon, en tu caso para minar Ethereum te recomiendo que puedas montar un rig de minería con 6 placas gráficas para comenzar, ahora que clase de equipo deberías invertir para minar tienes muchas opciones.
Una vez que hayas terminado con tus cálculos, es el momento de obtener tu minero. Asegúrate de revisar nuestras diferentes opiniones de hardware de minería Bitcoin para entender qué minero es mejor para ti. Hoy en día, el Antminer S9 es el minero más nuevo y más potente.
Primero que nada debemos aclarar que son los equipos de minado ASIC. Un Circuito Integrado para Aplicaciones Específicas (o ASIC, por sus siglas en inglés) es un circuito integrado hecho a la medida para un uso en particular, en vez de ser concebido para propósitos de uso general. Se usan para una función específica y poco o nada sirven para otras tareas. Un equipo de minado ASIC es exclusivamente utilizado para resolver bloques de Bitcoin.
– para que “sirven”? En mi opinión el simil más parecido al bitcoin es el del oro. Se pueden comprar directamente con el oro? sí, mientras alguien te las acepte. Seguramente no podrás ir al super a comprar la compra con oro, no porque el oro no valga nada sino porque no tienen establecido ese método de pago. Pero si aceptaran oro nada te impediría pagar tu compra con unos gramos de ese metal… o un coche, o una casa o lo que sea…
creo que empezar con leñador o minero es una buena opcion por uqe aunque a corto plazo no sacas tanto dinero como con campesino y panader luego haciendote escultor o forjador de algo llegaras a lvl 100 y eso generara mucho dinero en cambio el panadero genera siempre lo mismo y no hablemos ya de cuando llegas a forjamago de buen lvl,no se es mi opinio,tambien a corto plazo se pueden vender maderas y minerales que tienen bastante demanda
Este problema remite a la constitución psíquica de la feminidad y conduce a interrogar los modos de subjetivación relacionándolos con el contexto histórico social, sobre todo a los mandatos que sufren actualmente las mujeres durante sus prácticas en el espacio público y a las exigencias derivadas de las nuevas demandas socioeconómicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *