“comenzando con ethereum mining”

“comenzando con ethereum mining”

Publican un juego en Google Play Store que oculta un troyano para robar conversaciones de WhatsApp y venderlas a través de una página web, demostrando, nuevamente, la inseguridad de la aplicación en conjunto con la falta de verificación óptima para publicar en la tienda de aplicaciones Android. +Info…
Yo en lo personal pues las inversiones que hago en este tipo de pagina las veo a muy largo plazo ya que las ganancias son muy lentas y pues toca esperar a que la moneda que se mina con el tiempo suba de valor
Sobre las formas en que la Cristalografía es aplicada en el campo de la ciencia, Glazer dice que aún para muchos científicos es un área desconocida y misteriosa, debido a la gran cantidad de cálculos matemáticos que esta técnica implica. “Lo que obtenemos son puntos en una película y tenemos que deducir la estructura sin tener necesariamente un modelo. Eso requiere medir la intensidad de los puntos con mucha precisión y hacer un montón de cálculos matemáticos para reformar una imagen del objeto que generó el patrón de difracción”, explica Glazer. “Tuvo un enorme impacto pero al mismo tiempo se sabe muy poco de ella en la esfera pública”.
Hace poco me entere de un caso en que un señor emocionado con la minería decidió utilizar un servidor con varios gpu’s de nucleos. El recibo de luz le vino en mas de 500 unidades monetarias, y de ganancia obtuvo poco mas de 100 unidades monetarias… jeje bueno… la vida es dura.
Hola amigo, gracias por tu información… me resulta muy útil. Estoy investigando acerca de todo este amplio mundo de las criptomonedas; tengo algunas preguntas… Ya estamos a inicio del 2018, sigues trabajando con esta página?, conservas la misma opinión?… Qué recomiendas más el minado en la nube o el que se hace a través de software de minado?; se puede hacer ambos?… De antemano, gracias por tu respuesta, saludos!
Con más de 3 años de experiencia en la industria, HashFlare también ofrece contratos para toda la vida de minería de nube de Bitcoin y Scrypt, y contratos a un año plazo de DASH, con muchas características incluyendo prueba de hashrate, selección del pool de minería y pagos instantáneos.
Nvidia GeForce GTX 1070: la muy eficiente Nvidia GTX 1070 puede producir una tasa hash de 30Mh / s con solo 100 vatios de electricidad y es la mejor GPU para minería en 2018. Es mucho más eficiente que la mayoría de las tarjetas AMD disponibles en el mercado. Nuestro modelo favorito de esta GPU es la Gigabyte GeForce GTX 1070 Windforce OC (modelo # GV-N1070WF2OC-8GD). Tiene un diseño de ventilador doble y parece funcionar mejor que algunos de los otros modelos GTX 1070 que hemos probado, por lo que colocamos esta tarjeta en todas las plataformas que recomendamos actualmente. Si ese modelo específico no está disponible, cualquiera de las tarjetas Gigabyte o EVGA con ventilador gemelo funcionaran de maravilla fuera de la caja. También hemos usado y probado esta GPU en sus variantes ASUS y MSI con excelentes resultados. Amazon a veces limita la cantidad de GPUs que puedes comprar, por lo que también puedes consultar en sitios como eBay o encontrar otras GPU de minería recomendadas en nuestra guía de mejores tarjetas gráficas para minería.
Con un índice de hash de 8.6 TH / s, el R4 es el segundo minero más potente del mercado, detras del Antminer S9. Tiene un consumo de energía de aproximadamente 845 W usando una fuente de alimentación APW5 PSU.
La fiebre de las criptodivisas sigue contagiando a más y más usuarios, sobre todo tras esos nuevos récords que ayer llegaron a marcar un bitcoin que superaba los 11.000 dólares y un ether que supera los 500 dólares. Esas cifras se han tambaleado, y en el momento de redactar la noticia bitcoin vuelve a jugar con los 10.000 dólares mientras un ether está situado en los 440 dólares.
buenas, tengo una duda, las tarjetas para minar andan en Mh/s, eso quiere decir que es mas eficiente y potente los antminner? que llegan algunos a mas de 10Th/s (es decir que uno de esos haria como por 5mil gpu) o estoy equivocado?, quiero iniciar en lo de la minería (pero quiero rendir al máximo el poco dinero que tengo)
Siempre que utilices componentes de compañías confiables y mantengas tus equipos refrigerados y libres del polvo, esto no debería ser un problema. Otro riesgo a tener en cuenta es si tienes niños pequeños o animales, en este caso podrían estropear tu plataforma fácilmente por accidente, ya sea por arrojarle algo al interior o por un choque estático.
con el MSI Afterburner solo se configura eso?.. que programa de control remoto me recomiendas y que programa para controlar la temperatura de las gpu como para acelerar las ventiladoras en caso de que calienten?
El 4 de diciembre en el marco del VI Encuentro Nacional de Gobierno Electrónico se presentaron las campañas dirigidas a la ciudadanía sobre Protección de Datos Personales, denominada Tus datos valen, cuidalos y la campaña de cyberseguridad Seguro te conectás. Participaron la Lic. Natalia Pelufo y la Lic. María Fernanda Argenti (AGESIC).
Ordenador dedicado que aporta poder computacional a la red para verificar las transacciones (operaciones que se llevan a cabo). Cada vez que un minero completa un bloque, recibe una recompensa en forma de criptomoneda (debe ser un bloque válido y haber sido el primero en validarlo).
La deflación en la economía no es nada buena, así que como moneda no puede ser un buen invento. Sin embargo pocos la usan como moneda, las criptomonedas son más bien un commodity, un elemento en el que invertir. Y que un bien sea escaso es muy positivo para los que invierten en él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *