“conceptos básicos de la minería ether”

“conceptos básicos de la minería ether”

En el tutorial un set de cables para fuente de poder modular, ahora bien, el set que recomiendas sirve para una PSU EVGA SuperNOVA 750 G3, 80 Plus Gold 750W, Fully Modular, Eco Mode with New HDB Fan, 10 Year Warranty? no se si estos cables son standar, por otra parte, son necesarios para el armado del rig? esta PSU la escogi ya que iniciare con 3 Sapphire Nitro+ rx 580, y de acuerdo al calculador me da un consumo con todo de 612W y para felxibilzar en comprar otra en el futuro si decido expandir comprando otra PSU…. ah y muy buenos tutoriales das, felicitaciones
¡No utilices fuentes genéricas! Para minar criptomonedas es indispensable contar con una fuente de alimentación certificada 80 Plus Gold o Platinum y de marcas reconocidas como EVGA, Antec o Corsair. Por ejemplo:
TODO DEPENDE DE QUE SIGA LA RUTINA: ¿qué sucederiá si nuestro planeta dejara de girar?Todo saldría disparado de un lado a otro. Lo primero que hay que pensar es en el “momentum” o cantidad de movimiento (el “momentum” está asociado a la cantidad de masa que tiene un objeto y a la velocidad con que éste se mueve)La gravedad de la tierra nos mantiene “pegados” a la superficie mientras rotamos a una velocidad de 1,674.4 km/h (en el ecuador). No podemos sentir dicha velocidad a causa del momentum al igual que no podemos notarlo cuando estamos en un carro viajando en una carretera. Pero percibimos los efectos cuando paramos o tenemos un accidente. Si la tierra dejara de girar de un momento a otro, inmediatamente todo en la superficie a la altura de la linea ecuatorial se movería a mas de 1,600 km/h.La velocidad rotacional de la tierra decrece mientras nos alejamos hacia los polos. Si estamos parados en el polo sur o norte, no sentiríamos esa velocidad.Un día podría durar 365 díasLos días y las noches ya no serían los mismos. Si la tierra parara, le tomaría al sol 365 días moverse a través del cielo y retornar a su misma posición. La mitad de la tierra estaría “asada” la mitad de un año, mientras el otro hemisferio estaría sumido en una completa oscuridad. Las temperaturas serían muy altas en la parte soleada y muy frías en la zona oscura.La tierra se convertiría en una perfecta esferaEsto sería menor comparado con las otras catástrofes. La tierra actualmente rota en su axis completando una vuelta aproximadamente de 24 horas. Esta velocidad rotacional causa que la tierra se ensanche alrededor del ecuador convirtiendo así a la tierra en una esfera achatada. Si la tierra dejara de rotar, la gravedad convertiría a la tierra en una perfecta esfera.La tierra no estaría inclinadaLa inclinación de la tierra define la rotación de nuestro planeta en relación al sol. La rotación del planeta fija las estaciones del año, pero sin ninguna rotación éste concepto no tiene mayor explicación. Todavía tendríamos un polo norte donde la radiación del sol sería mínima mientras que en el ecuador la luz del sol golpearía directamente, pero no existirían estaciones largas.FUENTE:
La minería de Ethereum, se puede hacer en la comodidad de tu hogar, requiere escritura de scripts y algún conocimiento de la terminal de comandos. Es un proceso bastante fácil y emocionante una vez que se divide en etapas y que puedes gestionar libremente.
Forococheselectricos es el primer portal en español dedicado al mundo de las tecnologías de transporte sostenibles, y donde prestamos especial atención a las nuevas formas de movilidad. Coches eléctricos, motos eléctricas, puntos de recarga, pilas de combustible de hidrógeno…
Hoy, cuando Opportunity está cumpliendo 10 años en el planeta rojo, resulta asombroso, también, ver cómo su descubrimiento de yeso –un material tan común, tan cotidiano para nosotros, aquí en la Tierra– ha tenido, y sigue teniendo, extraordinarias implicancias científicas. Estamos hablando, en definitiva, de mejores chances para la vida, durante aquella lejana, húmeda y templada infancia marciana. ¿Vida? Claro está: ése es el más apasionante de todos los misterios que aún esconde nuestro planeta hermano. –
Las monedas a las que me refiero son MUSICOIN, Expanse y Ubiquity. Tal vez algunos ya las conoscan y para otros sea la primera vez que oyen (bueno leen) de ellas. Yo hace un tiempo he probado minarlas, la verdad no me han decepcionado, ya que en algunos momentos su porcentaje de crecimiento es incluso mayor al de ETH (suben de precio en mayor proporción por lo que generan más ganancias al venderlas) e incluso, para 2 de ellas, nos dedicamos a montar Pools de minado completamente en español para facilitar el acceso a ellas.
De acuerdo, esa es la idea general, pero ¿Qué aspecto tiene esto en el ámbito de la minería? Para empezar, una plataforma va a necesitar un poder de procesamiento serio. Esto se logra mejor con unidades de procesamiento de gráficos (GPU), que generalmente se utilizan para los gráficos 3D para los videojuegos.
Posibles errores en las últimas etapas: Si eres impaciente respecto al procedimiento que te aparece en la consola de comandos “JSON-RPC problem. Probably couldn’t connect. Retrying in 1…” Esto sucede cuando todavía no tienes sincronizada la cadena de bloques.
A medida que el hashrate de las redes Blockchain sigue aumentando, la cantidad de hardware de minería continuará creciendo. Estas computadoras de minería consumen grandes cantidades de energía, y esto es con todo el mercado de la criptomoneda que es relativamente minúsculo en tamaño.
Las 6 GPU tenían una potencia hash total en torno a los 120 MH/s, eso serían 120 millones de operaciones de hash por segundo. Al modificar la configuración de las GPU, se considera aumentar esto entre 125 y 130 MH/s, pero eso es casi lo mejor que se puede conseguir con estas placas. Esto puede parecer mucho, pero la red total de Ethereum tiene una tasa de hash en alrededor de 39.1 TH/s al momento de escribir este artículo en junio de 2017. Eso son 39 billones de operaciones de hash por segundo, lo que hace que la plataforma sea solo una gota en este océano de poder de cómputo.
“Bloquear sincronizacion comenzó” Entonces verá que descarga a pocas cuadras de aquí para allá. cuando dice “0 bloques de cola” es cuando estás completamente sincronizado y puede pasar al siguiente paso
This Post has been Upvote from the King’s Account: @dineroconopcion, It’s a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?
Al igual que con cualquier criptomoneda, la rentabilidad minera de Ethereum depende de muchos factores. La tasa de hash de sus mineros en relación con la tasa total de hash de la red determinará su participación en los ingresos. Sus ganancias también pueden variar según el precio de Ether relativo a las monedas fiduciarias como el dólar estadounidense.
si bien la minería en la nube podría ser lo más fácil para empezar yo en lo personal no la recomiendo para nada, porque el 99.9% de todas las páginas que promocionan este producto son falsas debido a que cualquiera puede hacer una página y decir que tiene tanto poder de procesamiento, otras incluso te tratan de atrapar con el primer mes gratis pero a cambio de tus datos de tu tarjeta de crédito o débito, y la mayoría que se cree que son reales tratan de proveerte de ganancias momentáneas para hacerte creer que si estas ganando cuando el poder de procesamiento que supuestamente ellos manejan no existe.
El número de monederos Litecoin es en verdad de alguna forma limitado. Bitcoin sigue siendo la única criptomoneda que la gente realmente usa a diario. Entonces, la demanda no es muy alta como para que haya muchos monederos Litecoin, por lo tanto no existen muchos.
El lanzamiento del acuerdo de cooperación se realizó el pasado 17 de marzo en el Club de los Industriales.  El Ing. Norberto Cibils, Director de ANII y la Dra. Tina Seelig, Directora Ejecutiva del Stanford Technology Ventures Program, presentaron la alianza que tiene como propósito fortalecer el liderazgo de ANII en innovación y emprendedorismo, tanto en Uruguay como en América Latina. Luego de la presentación, la Dra. Tina Seelig desarrolló su taller, destinado a actores del sector productivo y docentes.   A partir de este acuerdo Uruguay podrá contar con la visita de especialistas de Stanford para consultorías, charlas, workshops y otras actividades, así como contactos con el Silicon Valley.
Hola yo soy de mexico, me podrias decir que equipo me recomiendas para emepezar? cuanto mega hashes tienes? yo quiero empezar con 3 R7 370, pero no se que procesador ni tarjeta madre me convienen mas, ojala pudieras apoyarme con eso, de antemano gracias :]
Todos los planes vienen con una tarifa de mantenimiento. Esa tarifa de mantenimiento fijo se deduce de todos los contratos abiertos siempre que sean rentables. En el momento de escribir este artículo en Noviembre de 2017, la tarifa de mantenimiento era de 0.00028 GH/s por día. La tarifa se fija en USD, aunque se deduce de tu pago diario en BTC. Todos los términos están claramente delineados en el contrato de Genesis Mining, así que asegúrate de leerlo detenidamente.
El sistema operativo es extremadamente estable y si tu equipo falla, el sistema operativo se iniciará y comenzará a minar de inmediato. El sistema operativo también admite hasta 16 tarjetas gráficas AMD o NVidia, que es un gran paso por delante de Windows que admite hasta un máximo de 8 GPUs.
Hechos estos deslindes y dentro de la pluralidad de conceptos, encontramos: “Crónica de una nostalgia caminante” que nos ubica en el escenario de la Compañía Minera Brocal S.A., de Colquijirca, en un lapso que comienza en marzo con simples rumores y en agosto, ha alcanzado dimensiones verdaderamente dramáticas: La Empresa hace conocer al Sindicato su decisión de eliminar las secciones de Operaciones Tajo y la de Mantenimiento, con 150 hombres a su servicio, “porque le genera pérdidas cuantiosas e irrecuperables”. Aquí es cuando  la crónica relata los ribetes dramáticos de tres días previos a la navidad del 2001 “que va a ser muy triste y diferente a las demás”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *