“dificultad para la minería ether”

“dificultad para la minería ether”

Genesis Mining cuenta con una función muy interesante para poder distribuir el poder del minado en varias criptomonedas. Por ejemplo, con el contrato comprado podemos diversificar que el 50 % mine Bitcoins, y el otro 50 % Litecoin.
El rápido crecimiento de la plataforma Ethereum y la minería de su criptomoneda han obligado en algunos casos a que las casas de cambio volteen su mirada, evalúen con rapidez y preparen sus plataformas de intercambio para abrirle las puertas al comercio del Ether.
La mina Génesis anunció que los primeros contratos de mineros para Éther en la nube en el mundo en diciembre pasado, dijo en un reciente ” Nuestros clientes nos preguntaron y nosotros escuchamos . Debido a nuestras actividades de minería a gran escala GPU estamos encantados de ofrecer una gran parte de nuestras granjas para la minería de éther en la nube. Por lo tanto, los usuarios pueden beneficiarse de nuestra economía de escala y nuestros equipos con poder geotérmico  y minería GPU optimizada en Islandia. Somos optimistas sobre Ethereum y esperamos poder dar a nuestros clientes la oportunidad de beneficiarse de esta emocionante innovación y también darle el apoyo de la red “.
Es el término que utiliza la plataforma de Ethereum para definir la forma en que se realiza una transacción financiera por hacer algo previamente acordado; siendo esta una manera simple de decirlo. Funciona de forma similar a los contratos tradicionales, solo que en esta plataforma, se ejecutan automáticamente.
El ataque que estamos sufriendo está siendo general, pero las respuestas a día de hoy son puntuales, aisladas, vagas. La respuesta de los/as trabajadores/as del sector minero no puede ser más coherente: lanzar un órdago en defensa de sus intereses, haciendo saltar la paz social más allá de sus puestos de trabajo para forzar al oponente –que ya ha tomado su decisión- a retroceder. Su lucha ha saltado a los titulares (a los/as protagonistas les ha costado lo suyo…) por la contundencia y la espectacularidad de sus métodos. Pero sus reivindicaciones sólo pueden tener éxito si las entienden (¡y las entendemos!) como una batalla en el contexto de un conflicto más amplio: donde reconocen la necesidad evidente de romper el aislamiento de las luchas parciales de manera que las reivindicaciones sean entendidas de manera más beligerante. Pero ni explican en qué consisten estas reivindicaciones, ceñidas aún al marco de la colaboración entre clases, ni mucho menos, como se superaría esa parcialidad. Cuando intentan dar respuesta a esta cuestión, citando a su vez otro texto llamado «Rompamos el aislamiento de la lucha de la minería», disponible en www.alasbarricadas.org, afirman:
First of all I would like to personally wish everyone a merry Christmas, happy holidays and good health. I understand a lot of people will be busy with family and enjoying holidays. So we will only be opening registration for now. Pre-ordering will be open after a few days when everyone is back.
Por su parte, el grupo anarquista que publica la revista mensual «Todo por hacer», en su número de julio de 2012, intenta explicar la necesidad de la lucha obrera mediante el ejemplo de aquella de los mineros:
Pero después de ver la cantidad de movimiento que hay en l foro de minería, más exactamente en el tema que creo el compañero Knarck. No puedo evitar preguntar y pido disculpas de antemano por si a alguien le molesta o si la considera muy personal.
Hashflare Comentario : Hashflare ofrece contratos mineros SHA-256 de $ 1.20 / 10 GH / s. Más rentables monedas SHA-256 pueden ser extraídos, mientras que los pagos automáticos se encuentran todavía en BTC. Los clientes deben comprar al menos 10 GH / s.
Lo cierto es que ser minero en Bitcoin requiere un hardware específico que no sirve para minar en Ethereum. Alguien que haya hecho la inversión en este hardware es complicado que cambie. Pero sí puede que en lugar de añadir potencia a la red de Bitcoin se centre en Ethereum.
La calculadora de Coin Warz es otra de las tantas calculadoras útiles, aunque más complicada que el resto, viene con algunas características bastante únicas, como permitirte ingresar tu costo del hardware. La calculadora luego usará esta información para estimar cuánto tiempo demorará el pago de tu equipo.
Una reducción en la emisión de fichas bajo PoW podría conducir a una reducción en la seguridad de la red. No obstante, una plausible mejora en la tasa de cambio de ETH debido a una reducción en la emisión llevará a un aumento de la seguridad de la red. No está claro cuánto aumentará el precio del ETH debido a una menor tasa de emisión, pero las respuestas positivas del precio de Bitcoin a las reducciones de emisiones (“halvenings”) son alentadoras.
Una acción se otorga a los miembros de un grupo que pueden mostrar “prueba de trabajo válida”. Los mineros tienen la opción de elegir entre diferentes grupos de minería. Por lo general, unirse a un grupo más pequeño es el enfoque preferido para evitar la concentración de potencia hash.
Tal como lo informa el Departamento de comunicación del MTSS, el ministro Brenta transmitió en la oportunidad “nuestro absoluto respaldo a este proyecto como parte de una política que el Gobierno ha llevado adelante, acompañando la reapertura de empresas por el sistema cooperativo o por la autogestión de los trabajadores, para la generación de nuevos puestos de trabajo y la construcción de mayor equidad social”. La Cooperativa Industrial Maragata (COPIMA) y una empresa brasileña vienen desarrollando una primera experiencia de desarrollar una cadena binacional para la producción de fibra sintética de poliéster a partir del reciclado polietileno (PET), muy utilizado en envases desechables. El proyecto de la cadena binacional de reciclado del PET ha contado desde el inicio con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, del Ministerio de Relaciones Exteriores, del Gobierno del Estado brasileño de Río Grande del Sur, y del Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP) que facilitó un préstamo puente hasta que el Fondo de Desarrollo (FONDES) pudiera aportar para comenzar con la etapa de pruebas de producción. Este proceso, que atraviesa hasta el mes de febrero por una primera etapa de producción experimental, consiste en el reciclaje de envases PET y la elaboración de fibra sintética de poliéster entre ambos países, involucrando a los recolectores y recicladores de botellas plásticas del Estado de Río Grande do Sul, así como a COPIMA, en la molienda y elaboración de la fibra para su posterior hilado en una industria del estado brasileño de Minas Gerais. COPIMA (ex Polímeros) se ubica en la Ruta 3, en el kilómetro 92.5000. Elabora fibra sintética de poliéster para revestimiento (no tejido) de interior de automóviles, fibra para relleno de ropa de abrigo y acolchados, relleno de almohadas, fibra para uso en la construcción y faconería para producción de fibra sintética.
El principal problema con este sitio es que no tiene en cuenta la dificultad de la red. Todos los días, nuevos mineros se unen a la red, lo que a su vez aumenta la dificultad. Eso significa que si estás minando en solitario, tendrás menos posibilidades de resolver el bloque, y si estás realizando la extracción con una pool de minería, obtendrás menos recompensas.
Como muchos sabrán la Minería en la Nube durante los últimos meses se ha puesto de moda pero sobretodo al alcance de todos ya que no hace falta tener altos conocimientos del mundo de las criptomonedas para practicarla, simplemente tienes que tirar de tarjeta de crédito, comprar poder hash y ya estarás minando Bitcoin, Dash, Litecoin o cualquiera que ofrezca la empresa de Cloud Mining en la que estés interesado, con el tiempo, estafas, problemas legales, dificultad de minería han surgido muchas preguntas, por eso creo este posta para que entre todos debatamos sobre las Ventajas y Desventajas que podemos encontrar en la Minería en la Nube:
En los últimos meses el mercado de los equipos de minería Bitcoin ha estado dominado por la empresa Bitmain y sus poderosos ASICs Antminer S9 y Antminer T9. Gracias a su proceso de fabricación de 16nm y alto hashrate estimamos que estarán en el tope de nuestra lista por un buen tiempo.
Mi consejo es que inviertas sólo en una buena fuente de alimentación y placa base, que te admita esas 3 tarjetas, no tiene porque ser PCI 3, con PCI2 es suficiente. En cuanto al procesador el más pequeño que puedas compatible con la placa base que elijas ya que no afecta en el minado y ahorras tanto en la compra como en el consumo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *