“eficiencia de explotación de éter”

“eficiencia de explotación de éter”

Ha habido una gran idea en construir una plataforma minera Ethereum y el aumento de precios en mayo hizo que pareciera un buen momento en comenzar el proceso para muchos aficionados. De esta manera, vender parte del Ether, comprar componentes hardware para escalar horizontalmente y ponerse a trabajar para aprender sobre la marcha a construir una PC, es un arte de la tecnología física contemporánea.
“Nosotros lo hemos hecho para entender mejor cómo funcionan las criptodivisas, y al final para entenderlo bien no hay mejor forma que montarlo por tu cuenta”, dice Chamorro, “aunque lógicamente ganar dinero también es un objetivo importante, ese componente filosófico también prima: es una divisa que no está controlada por ningún Gobierno ni está manipulada por los tipos de interés que les den unos señores, solo depende de la oferta y la demanda”.
– Confirmación mínima: Para que una transacción pueda ser considerada, se requiere que un número determinado de nodos conectados a la red, la acepten y a verifiquen para ser añadida posteriormente a un bloque. Para que un bloque se consolide en la cadena de bloques, se considera a su vez un número mínimo de bloques confirmados a posteriori del incluido en la transacción. En el caso de Bitcoin es un mínimo de 6 y en Ether es de 50.
La empresa fabricante de los mineros ASIC AntMiner cuenta con una tienda en linea donde podrás adquirir directamente sus productos. Bitmain libera cada cierto tiempo nuevos lotes de sus mineros más populares, como el Antminer D3 (dash), L3+ (litecoin) y S9 (bitcoin). Sin embargo, debido a la alta demanda es habitual que sus mineros se encuentren agotados la mayor parte del tiempo.
Bitcoin es por lejos la criptomoneda más fácil de comprar. Todos los exchangers de criptomonedas admiten Bitcoin. La mayoría admite Litecoin, pero no todos. Coinbase, el corredor de Bitcoin más grande del mundo, recientemente añadió Litecoin, lo que facilitó a los estadounidenses, europeos, australianos, y canadienses la compra de LTC con tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
Todos los planes vienen con una tarifa de mantenimiento. Esa tarifa de mantenimiento fijo se deduce de todos los contratos abiertos siempre que sean rentables. En el momento de escribir este artículo en Noviembre de 2017, la tarifa de mantenimiento era de 0.00028 GH/s por día. La tarifa se fija en USD, aunque se deduce de tu pago diario en BTC. Todos los términos están claramente delineados en el contrato de Genesis Mining, así que asegúrate de leerlo detenidamente.
Saludos amigos, bueno, podría decir que tengo cirta experiencia minando en la nube, pero les digo que hay que tener mucho cuidado con las páginas que a la larga son scam; la última que usé BitCosmos, me pagó unas 4 veces, a partir de entonces todos los retiros figuran como pendientes, ahora mismo mistras comento este post quise entrar a sus redes sociales para comunicarme con ellos o ver si hay alguna noticia y me doy con la sorpresa que sus enlaces están muertos, aunque la página sigue activa es obvio que ya no está funcionando y esos pagos nunca se verán; por suerte, en los primeros retiros logré recuperar mi inversión y no perdí nada; pero es muy indignante que este tipo de páginas prometan algo a largo plazo y a la semana estén cerrando.
– Premio por bloque minado: mientras en Ethereum el premio es de 5 ethers de manera constante, en Bitcoin se usa un sistema decreciente en el que se divide el premio inicial (50 bitcoin) cada 4 años aproximadamente (exactamente cada 210.000 bloques) recibiendo esta acción de ajuste por el nombre de Halving. Actualmente el premio está en 25, y se reducirá este verano a la mitad (12,5).
Tanto el disco SSD y la fuente de alimentación las puedes elegir libremente verificando que la fuente pueda suministrar un minimo de 850W a 1000W para que logre alimentar un total de 6 placas gráficas en una plataforma rig convencional.
Mientras que la tasa de hash es ligeramente menor que la del Antminer S9, esta unidad es mucho más económica, lo que significa que puedes ver un retorno de tu inversión más o menos al mismo tiempo. Si bien el dispositivo consume mucha energía, según una revisión detallada en el foro de Bitcointalk, los ventiladores incorporados del M3 disipan el calor rápidamente y no es más ruidoso que los mineros comparables como el S9. La PSU incluida también es extremadamente eficiente (más del 90%).
Minar ethereums puede ser rentable desde el primer día… si tenemos, como en la tabla superior, una tarjeta gráfica ya comprada por otros motivos (nos gusta el gaming, por ejemplo) y no ha sido una compra destinada de forma específica a la minería. Si compramos una gráfica para minar, también hay que revisar los cálculos, ya que estos componentes se van quedando obsoletos y cada vez dan menos beneficio. También habría que ir amortizando la compra de la tarjeta gráfica en cuestión antes de poder hablar de beneficio como tal.
El hardware mas importante sin dudas es la tarjeta gráfica (GPU), una de gama media-alta es suficiente para comenzar y que se describen en una página en el anterior comentario, a medida que vaya viendo actualizaciones, iré agregando más contenido en esta sección.
2º- El precio en el mercado de los panes es extremadamente variable. Hoy puedes estar vendiendo las 100 unidades de pan de trigo a 4500kamas y mañana quizá no seas capaz de venderlo a 3000. Además, como hay mucha gente que emplea esta opción, la cantidad de competencia que hay es inmensa, lo cual dificulta mucho el negocio.
A pesar de la efectividad reportada del controlador beta en impulsar el rendimiento de las plataformas de minería de Ethereum, esto puede ser irrelevante cuando la plataforma Ethereum pase a ser un verdadero protocolo de trabajo.
Hola, gracias a todos por responder, en efecto ya estuve revisando la información y como dicen no es tan fácil superar el poder de hash actual en la red, gracias LuisCar y Ogig por los links ya comprendo mejor como calcular a más largo plazo el valor y ganancias de la minería.
Este problema remite a la constitución psíquica de la feminidad y conduce a interrogar los modos de subjetivación relacionándolos con el contexto histórico social, sobre todo a los mandatos que sufren actualmente las mujeres durante sus prácticas en el espacio público y a las exigencias derivadas de las nuevas demandas socioeconómicas.
Buenas noches amigo, quisiera una pequeña ayuda, arme un en ring con una tarjeta madre biostar tb350-BTC y tarjetas de vídeo msi rx580, tengo un problema q no logro sacar el vídeo desde la tarjeta madre para un mayor rendimiento. Gracias por su ayuda
chips de circuitos integrados de aplicación específica (ASIC) son hardware de la minería bitcoin creada exclusivamente para resolver Bitcoin bloques. Tienen solamente los requisitos mínimos para otras aplicaciones normales de ordenador. En consecuencia, los sistemas de minería ASIC Bitcoin Bitcoin pueden resolver bloques mucho más rápido y consumir menos electricidad o menos energía que los mayores bitcoin minero de hardware como CPU, GPU o FPGAs.
DOS AVENTUREROS de seis ruedas y grandes paneles solares (que parecían “alas”) se lanzaron a recorrer los gélidos, polvorientos y oxidados suelos marcianos. Cada uno por su lado. Cada uno en su lugar. Y siempre controlados desde la NASA (en Pasadena, California). Y cumplieron de sobra: llegaron a Marte con una “expectativa de vida” de tres meses. Y marcharon durante años.  Nos llenaron de impactantes imágenes de otro mundo. Pero un día…
En mi opinión, nuestros rasgos distintivos e innovadores son: el bajo punto de entrada – el mínimo adquirible de hashrate cuesta menos de 5 dólares; la asignación de los grupos de minería a propio criterio del cliente y la reinversión automática en hashrate – el sistema adquiere automáticamente más poder tan pronto como haya suficientes fondos en el balance. Sergei Potapenko
Aunque literalmente, cualquier placa gráfica RX 570/580 funcionará, lo más importante que debes analizar es la velocidad de la memoria si quieres el mejor rendimiento. Las tarjetas gráficas con una velocidad de reloj de memoria más alta generalmente se comportarán un poco mejor mientras se pueda minar ETH (y generalmente se pueden overclockear más)
Our pre order books are now open. Please go to the desired product page https://alpha-t.net/shop/ and add your quantity to your cart to complete checkout. There are 3 payment options which will be readily available to you. All the information you need in regards to order statuses can be found at My Account > View Order.
De acuerdo, esa es la idea general, pero ¿Qué aspecto tiene esto en el ámbito de la minería? Para empezar, una plataforma va a necesitar un poder de procesamiento serio. Esto se logra mejor con unidades de procesamiento de gráficos (GPU), que generalmente se utilizan para los gráficos 3D para los videojuegos.
En Guayana francesa se lanzó al espacio gran telescopio europeo Gaia, a bordo de un cohete Soyuz. Viajará un millón y medio de kilómetros antes de llegar, dentro de un mes, al lugar donde trabajará.
De acuerdo a los términos acordados por todas las partes en la preventa de 2014, la emisión de Ether está limitada a 18 millones de Ether por año (25 % de la oferta inicial). Aunque esta tasa se espera no sea mantenida ya que en el 2017, Ethereum cambiará su esquema de minado de Prueba de Trabajo (PoW) a Prueba de Participación (PoS) bajo el nombre clave Casper.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *