“equipo de minería de éter”

“equipo de minería de éter”

Pagamos en efectivo. Hasta ahora hemos pagado casi todo en euros. Rentamos un garage para almacenar todas nuestras pertenencias. Todos los días intentamos vender algo, a veces por Euros, otras por Bitcoins.
hola, estoy interesado en minar ethereum y queria saber con que ordenador obtendria los mayores ingresos. Es posible juntar varias graficas para que la potencia se mayor y tener mas hassrate?muchas gracias. El precio de los componentes no importa.
Con un poder de cómputo combinado, los pools de minería pueden resolver un bloque cada pocos minutos y la recompensa de este bloque se distribuye a los mineros de esa agrupación en proporción al trabajo que hicieron para ayudar a resolverlo. Esto significa que puedes hacer solo unas pocas milésimas de 1 Ether cada día, pero con el tiempo esto se suma, especialmente si el precio del Ether continúa aumentando.
Por otra parte estas grandes empresas utilizan chips especializados, denominados ASIC, los cuales están diseñados para realizar las operaciones de cómputo de los problemas matemáticos de redes como Bitcoin y Litecoin, de una manera mucho más rápida que los procesadores convencionales que se encuentran en tu computadora. Ethash resuelve este problema al usar un algoritmo que es muy intensivo a nivel de memoria y no tanto a nivel de procesamiento, esto significa que la cantidad de Ether que puedes minar está limitada por la velocidad con la que tu computadora puede mover información en la memoria y no por la velocidad con la que realiza operaciones de cálculo. Las tarjetas de vídeo para computadoras gaming son muy eficientes en este sentido, por lo que cualquier persona capaz de comprar una tarjeta de vídeo tiene las mismas posibilidades que todos los demás que conforman la red, esto ayuda a que la red no sea centralizada en grandes empresas de hardware, factor fundamental para lograr el objetivo de la democratización del dinero.
La unidad básica usada como divisa interna es el ether, el cuál está dividido en unidades más pequeñas llamadas finney, szabo, shannon, babbage, lovelace y wei. Cada unidad es igual a mil veces la siguiente unidad menor, por lo tanto 1000 finney es un 1 ether, 1000 szabo es un finney…
¡Que se libere inmediatamente la ayuda al carbón y que se nacionalice la minería, bajo control de las organizaciones de los trabajadores y populares!, porque solo así se garantizará la producción y el empleo y solo así se evitará que buena parte de la subvención al carbón se la lleven empresarios privados, que luego subcontratan y explotan miserablemente a los mineros.
Si estás interesado con la minería en la nube, Genesis Mining es una plataforma de minería que te ofrece un sistema de poder de minado más rentable a través de las mejores criptomonedas ofreciéndote un descuento del 3% a partir de tu contribución con una pool de minería si implementas el código cyamj7 en el momento de tu registro. 
Son ampliamente conocidas las opiniones que se generaron en el reciente hard-fork que se realizó en esta plataforma con el objetivo de recuperar los fondos secuestrados de The DAO, así como por supuesto los efectos que se generaron luego de ejecutar esta medida. En esta oportunidad, los desarrolladores de Ethereum consideran que la bifurcación no tendría los mismos impactos en la red, puesto que tan solo se trata de una actualización técnica al protocolo.
saludos amigos, yo tambien soy de Venezuela y quiero comprar una R9 380x,,,con 8gb de ram e i7600k que ya lo tengo,,,seria tengo el cpu con un hyper 212 para la tem, y una fuente de 750w certificada GOLD. cuanto me podria dar eso mensual ?
El lunes -primer día de la contienda- el Sindicato de Obreros y la Compañía rompen relaciones porque, pese a las contraofertas, ésta mantiene su decisión de cancelar las dos secciones. Entonces los obreros optan por unirse al Sindicato de Huaraucaca.
Bueno, se escucha muy facil pero tambien tiene su riesgo, muchas veces existe gente que estafa vendiendo este tipo de “monedas” a personas novatas. Si no conoces del tema primero documentate todo lo posible ya que te pueden estafar vendiendo “falsas” monedas. Lo que te recomiendo es que elijas máximo 2 monedas (Bitcoin BTC y Ethereum ETH) y comiences tu “Business” con ellas.
Grandes caídas en bolsa, cierre de su principal cartera, un robo a nivel mundial… El Bitcoin pasa por su peor momento financiero, y mientras tanto, nuevas monedas virtuales aspiran a sustituirla. Entre ellas Ethereum, la nueva red que se presenta, además, como una alternativa al sistema legal y judicial tradicional.
Con un costo estimado en el orden de los 600 millones de dólares, el Kepler fue lanzado al espacio el 7 de marzo de 2009, desde Cabo Cañaveral, Florida. Una hora después de su impecable despegue, a bordo de un cohete Delta II, el nuevo observatorio de la NASA se colocaba en órbita alrededor del Sol, a unos 1500 kilómetros de la Tierra. Pero con el correr de las semanas, fue abriendo esa brecha con respecto a nuestro planeta. Y no por casualidad, sino de forma completamente deliberada: lejos de nuestro planeta, el Kepler podía tener una visión completamente libre de obstáculos. Algo esencial para cumplir con su objetivo: observar, en forma ininterrumpida, una región estelar muy rica (y relativamente cercana) de la Vía Láctea, ubicada visualmente en dirección a las constelaciones boreales de Cygnus y Lyra. Un parche de cielo bien delimitado, de 105 grados cuadrados (poco más que el área que ocupa un puño extendido hacia el cielo). Allí es donde el Telescopio Kepler clavó su aguda mirada en los cuatro años que ha durado su misión primaria. En ese lapso, monitoreó continuamente a unas 150 mil estrellas especialmente seleccionadas. Soles de todo tipo, desde modestas “enanas rojas” (el tipo de estrellas más abundante del universo), pasando por estrellas parecidas al Sol, y otras mucho más grandes, masivas, calientes y luminosas.
El gobierno venezolano entregó certificados de minería a los ciudadanos registrados ante la Superintendencia de Criptoactivos, esto como un paso previo a la obtención de una licencia para realizar esta actividad en el país.
Según un estudio del Parlamento Europeo encargado para nutrir el debate, en Europa hay diferencias notorias entre los primeros 15 Estados miembros de la UE y los nuevos Estados miembros. En los países sureños de los primeros 15, la dimensión promedio de la producción familiar es de 5 hectáreas; en el norte, de 100.
Por otra parte mi consejo es que antes de invertir leas, te informes de las posibilidades de unos y otros… Como dije es todo un mundo. A partir de ahí, simula durante un tiempo una estrategia para ver si es acertada y si todo te cuadra entonces adelante.
El éxito conseguido con esta estrategia fue evidente, y dado que la estrategia del Síndrome del Golfo era, por su propia naturaleza, limitada en tiempo y alcance, era obvio que había que ampliar la asociación a otras enfermedades de mayor alcance y que no tuvieran fecha de caducidad. Las elegidas fueron la fibromialgia, esclerosis múltiple y la encefalomielitis miálgica. Estas enfermedades son perfectas para los buitres sanitarios. Sus causas y mecanismos son poco comprendidos, los tratamientos disponibles son muy limitados, son crónicas y, sobre todo, generan una gran frustración en los pacientes, haciéndolos blancos idóneos para ser atraidos por cantos de sirena.
– Total monedas que se emitirán: en Bitcoin se generarán un máximo de 21 millones de monedas, mientras que en Ethereum no se ha establecido un límite, siendo entonces un sistema inflacionario a diferencia del Bitcoin que es un sistema deflacionario.
– Capitalización: en la diferencia temporal, Ethereum consigue aproximarse mucho a Bitcoin, ya que estos momentos Ethereum es la segunda moneda con mayor capital circulante en relación a la cantidad de monedas emitidas hasta la fecha (unos 600 millones de euros para Ethereum, habiendo sobrepasado en algún momento los 1000 millones, frente a los 6500 millones de euros de Bitcoin). El valor de una criptomonedas, depende de muchos factores, sobre todo de la adopción y su usabilidad, y últimamente Ethereum está consiguiendo estos últimos con más firmeza.
Los contratos de minería de nube en la plataforma están disponibles para todos en el mundo, ofreciendo la oportunidad para que los clientes sean parte de una de las operaciones vitales en la red Bitcoin.
Por otro lado, los cambios de valor del bitcoin: si aumenta, podremos ver compensado en parte este aumento de la dificultad. Así, aunque obtengamos menos bitcoins de recompensa, éstos valdrán más dinero en dólares o euros. En cambio, si el valor baja, los beneficios serán menores de lo que iban a ser, y a eso hay que añadir el asunto del aumento de la dificultad. Cada vez menos ingresos.
Es cierto que Ethereum está estudiando pasar a otra tecnología, Proof of Stake (PoS), en teoría mucho más segura, pero está por ver ya que tecnológicamente no está tan claro de que sea posible de realizar.
Ethereum busca hacer realidad estas aspiraciones como activo digital. La plataforma se beneficia en la creación de varias aplicaciones que ayuden a los usuarios a llevar a cabo las tareas cotidianas de una manera más simple.
Según lo veo yo, a día de hoy el inconveniente que tiene la industria eléctrica es que no hay forma de almacenar la energía que no se consume, por lo que es necesario encontrar consumidores constantemente… de ahí los alumbrados nocturnos de las aldeas, por ejemplo… y, aún así, queda mucha energía eléctrica que va a parar a la tierra, porque no se consume (alguna vez leí las cantidades en algún informe).
3. En algunos casos, los análisis del suelo y de las rocas revelaron la existencia de sales de azufre. Y los geólogos saben que, al menos en la Tierra, esos compuestos suelen formarse en presencia de agua líquida.
El objetivo de los mineros de Bitcoin es comprobar estas transacciones y después agrupar éstas en bloques (blocks en inglés) en la “block chain”. Este proceso se realiza más o menos cada 10 minutos. Para cada bloque nuevo creado y añadido, el minero recibe como recompensa una cierta cantidad de Bitcoins, además del pago de los costes de transacción por el emisor del pago en moneda virtual.
Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con Genesis y no es responsable de productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.
En mi caso tengo un grupo de personas que trabajan con la minería de Ethereum, ellos te pueden orientar muy bien y estan pensando en hacer crecer su equipo de minería, pero cuando las cosas se complican con una moneda deciden pasar a otra más rentable, como Dash, Zcash, entre otras que puedan a día de hoy minarse con el mismo algoritmo como si lo hacen con Ethereum, pero consiguiendo una mayor rentabilidad ya que la minería de esas monedas en particular están muy poco extraídas y por consiguiente los beneficios son mayores, pero lo mejor viene cuando haces el traspaso de esa criptomoneda que minas hacia el Bitcoin, y ahí es donde conviene que transfieras parte del BTC hacia el sitio web de Epayments que es un monedero muy interesante a día de hoy y que te permite traspasar el dinero en solo 5 minutos aproximados hacia una tarjeta que ellos te ofrecen en su plataforma a tu moneda local o en dólares o en Euros o en Rublos y también entre criptodivisas.
Tal como hemos comentado, cada bitcoin es un código encriptado que se asocia a una dirección de bitcoin, perteneciente a una persona. La dirección de bitcoin indica quién posee la moneda, pues el concepto es el mismo que el dinero en metálico: la posesión es anónima, el dueño es quien la tiene en su poder en cada momento.
Y si metes 2x 390X tienes que meter una fuente de 850W o mas. Lo que recomiendo son configuraciones hibridas pero bueno eso es mas complicado. Con una fuente de 750W podrias meter una 390X y una 380X dandote como 55 MH/s de poder.
El indigente, Leo Grand, ha presentado recientemente su aplicación para teléfonos móviles, llamada ‘Trees for Cars’ (árboles por coches), cuyo diseño logró gracias a que aprendió a programar con Patrick McConlogue, un joven informático que le preguntó si prefería que le diera cien dólares o que le enseñara su oficio.
C:\Users\TuNombreUsuario\> el nombre de usuario es el nombre de tu equipo y es el formato de visualización habitual por la terminal de comandos. Localizar Geth será el siguiente paso; escribe cd/ en el marcador prompt; esta es una instrucción para cambiar directamente al directorio. C:\> que deberá destacarse ahora, lo que significa que actualmente estás en la unidad C:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *