“ether mining en navegador”

“ether mining en navegador”

Hola yo soy de mexico, me podrias decir que equipo me recomiendas para emepezar? cuanto mega hashes tienes? yo quiero empezar con 3 R7 370, pero no se que procesador ni tarjeta madre me convienen mas, ojala pudieras apoyarme con eso, de antemano gracias :]
La Antminer S9 es lo último en minería y se tardarán unos meses en recuperar la inversión pero creo que merecen la pena y las Antminer S7 para países donde el coste de la luz es muy pequeño como Venezuela si merece la pena, ya que allí la ganancia mensual es un salario extra.
“Bloquear sincronizacion comenzó” Entonces verá que descarga a pocas cuadras de aquí para allá. cuando dice “0 bloques de cola” es cuando estás completamente sincronizado y puede pasar al siguiente paso
Bueno pues a lo largo de los lagos y rios grandes suelen aparecer bancos de peces, cajas flotando y si estamos en Terrallende podremos tener suerte y ver una zona de “agua pura” por asi llamarlo. Estas zonas son especiales para pescar.
HashFlare ha estado operando por más de tres años, ofreciendo no sólo contratos de minería de nube de Ethereum, sino también de Bitcoin, Scrypt y Dash. Algunas de las características adicionales proporcionadas por la plataforma incluyen la prueba de la tasa de hash, selección del pool de minería y pagos instantáneos. Estas características permiten a los clientes no sólo supervisar la tasa de hash suscritos en vivo, sino también elegir el pool de minería más rentable para poner su poder de hashing a trabajar.
Comparto la idea Necromancer, una buena solución a la “pobreza” es vender lo dropeado, aunque claro, para ello, se necesita equipo (compañeros) nivel y tiempo…, cosas que quizás muchos no disponen a su antojo.
Totalmente de acuerdo con tu análisis, hace poco cerca de donde vivo encontraron en un ”sótano” de un hotel una granja de mineros Bitcoin, lo hacían pasar por prostíbulo incluso aún sabiendo que no incumplen ninguna norma, la guardia civil no podía hacer nada, lo único que hicieron fue llamar a Endesa para ver si incumplían algún parámetro de abuso en consumo de energía.
Si en tu caso no confías en este sector por el motivo que sea, es lógico que no quieras participar de ello. Si por contra eres de los que, vemos un enorme potencial, entonces comprenderás que sí participemos.
121-125: Bomba de bronce pequeña (Small bronze bombs) vendelas todas. [10 barras de bronce, 5 paños de lana, 5 contactos de plata y 40 polvoras burdas] (2 barras de bronce, 1 paño de lana, 1 contacto de plata y 4 polvoras burdas)
Armar un Rig de minería para Ethereum, Zcash o Monero no debería representar mayores problemas si contamos con algo de experiencia trasteando la PC. Sin embargo, elegir el hardware adecuado no es una tarea fácil.
Ethereum está considerada como la gran alternativa al Bitcoin en el mercado de las monedas virtuales y muchos ya consideran que puede llegar a superarla en valor. Concretamente, la moneda se llama Éter, y Ethereum es la red o sistema que controla esta criptomoneda.
El principal problema es el retorno de la inversión para comenzar con ganancias pero viene a ser parecido al de comprar las maquinas con la única diferencia que esas maquinas son tuyas y las puedes vender, pero por otro lado te ahorras ese gasto de luz que aunque estés en Venezuela también tengas que adaptar la instalación, ruido de la maquina, calor y conexión a internet.
Por ejemplo, cada vez que decidas enviar Bitcoin, Ethereum o cualquier otra criptomoneda que estés utilizando, probablemente hayas notado la comisión adicional que puede aparecer como una “transacción” o como una “comisión minera” dependiendo de tu monedero. Esta comisión se agrega a cualquier minero que “descifra” el código y completa el bloque.
Lo que inicialmente fueron simples ataques de denegación de servicio (DDoS) a la plataforma de Ethereum, los cuales fueron mitigados por múltiples actualizaciones a los clientes Geth y Parity, recientemente han revelado ser una vulnerabilidad en la política de comisiones por transacciones y ejecución de contratos inteligentes que debe ser corregida con cierta premura. Ante esto, el mismo Vitalik Buterin ha presentado la implementación del EIP 150 (Ethereum Improvement Proposal), el cual busca cambiar estas políticas mediante la aplicación de un nuevo hard-fork en la plataforma.
Las tendencias por continentes arrojan diferencias muy grandes. Así, en Asia y China, por ejemplo, el 90% de las propiedades familiares tiene menos de 1 hectárea y tienen enormes dificultades para enfrentarse a la agricultura a gran escala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *