“ethereum mining dag error”

“ethereum mining dag error”

buenas, tengo una duda, las tarjetas para minar andan en Mh/s, eso quiere decir que es mas eficiente y potente los antminner? que llegan algunos a mas de 10Th/s (es decir que uno de esos haria como por 5mil gpu) o estoy equivocado?, quiero iniciar en lo de la minería (pero quiero rendir al máximo el poco dinero que tengo)
LA CIENCIA EN LA PANTALLA GRANDE ¿TE ACORDáS DE CINEconCIENCIA en Uruguay? para la   competencia de realizaciones de documentales o ficciones referidos a ciencia y tecnología   se inscribieron más de 20 trabajos sorprendentes por la calidad de sus producciones. Actualmente NO HAY MÁS NOTICIAS AL RESPECTO.
En cuanto a capitalización del mercado, que mide la cantidad de dinero que existe en ambas monedas, todavía Bitcoin tiene la delantera, casi el doble. Existen casi 40.000 millones de dólares en bitcoins frente a los 20.000 de ethers. La capitalización se igualará cuando el precio de un ether sea 0,176 el de un bitcoin. Todavía estamos lejos, claramente.
Se encuentra en cada “newbye area”. Normalmente no se encuentran cerca de los árboles y suelen rondar por la zona de cada planta un par de MOBS, sin embargo no siempre es necesario luchar con ellos. Lo encontraras abundante en las zonas que visites antes de que alcances el nivel 20 de tu pj.
En Latinoamérica por ejemplo la factura de la luz está tirada de precio y países como Venezuela y Colombia, si tienes el capital para montar una cantidad de estas máquinas sale mas que rentable, pero veamos a ver que pasa en países de Europa donde la luz está muy cara, voy a poner el caso de España, y más concretamente en mi casa, ya aquí cada uno lo mira acorde a sus precios o si es un negocio seguramente tendrá mejores tarifas.
El ingreso promedio por cada rig depende que criptomoneda estes minando. Hoy Bitcoin no te conviene porque necesitas un poder de hash muy alto por la cual las grandes coporaciones mundiales tienen la posibilidad de acceder a ese nivel de minación rentable que una sola persona no lo puede implementar porque no dan ganancias, aunque si lo haces por afición y no por beneficios, adelante.
Tienes que ejecutar un software que te conecta a la red P2P de la moneda. A cambio de parte de la potencia de proceso de tu ordenador, recibes un pago en esa moneda, equivalente a la potencia que suministres, ya sea cuando se genera un bloque nuevo, o a través de una tasa en las transacciones.
Las aguavivas más comunes en Uruguay son la Chysaoralactea, de toxicidad moderada a elevada, y la Lychnoriza lucerna, de toxicidad moderada. La semana pasada, por ejemplo, molestaron a los turistas en Playa Mansa de Punta del Este y en La Pedrera; y este año han sido vistas hasta en El Pinar.
También vemos diferencias entre la forma en que el Ethereum y el Bitcoin han implementado sus monedas descentralizadas. Más notablemente, el suministro de BTC tiene un límite universal, mientras que el suministro de ETH (ether) es limitado anualmente en 18 millones de ETH, pero no hay un límite establecido.
De hecho hace unos meses se vivió una situación realmente inaudita: no había tarjetas gráficas dedicadas de NVIDIA y AMD porque todas estaban siendo compradas por aquellos que buscaban forrarse minando estas criptodivisas. Los más perjudicados, claro, fueron los aficionados a los videojuegos, que se vieron teniendo que esperar semanas o meses a poder acceder a la tarjeta que buscaban, o que pagaban un sobreprecio importante en el mercado de la reventa para comprar dichos modelos.
Este 2014 se cumplirán 100 años desde que la Cristalografía haya sido utilizada por primera vez, y debido a la relevancia de esta técnica para con el desarrollo de varias áreas de la ciencia, la ONU ha decidido proclamar a este, como el Año Internacional de la Cristalografía.
Sin duda alguna este ha sido el principal actor que ha ocasionado los recientes movimientos, alcistas y descendentes, en el precio del Ether en el mercado. DAO inició una recolección de fondos masiva que dejó un nuevo registro al recoger más de 160 millones de dólares, de los cuales todos fueron cambiados a Ethers.
Una de las mayores tiendas en linea, AliExpress es un servicio minorista en línea formado por pequeñas empresas en China y otros lugares que ofrecen toda clase de productos a compradores internacionales. Es parte del grupo Alibaba y suele considerarse como “el Amazon chino” debido a su gran variedad de productos disponibles. Los precios de los mineros ASIC en AliExpress suelen ser algo más bajos que en Amazon.
Para empezar a minar Ethereum con tu GPU, introduce ethminer -G seguido de la tecla Enter. Esto iniciará el proceso de minería después de crear la DAG (Gráfico Lineal Directo), que es un archivo grande almacenado en la memoria RAM de tu GPU con la finalidad de que se convierta en una ASIC-Resistant (Aplicación Específica de Circuitos Integrados). Asegúrate de que haya suficiente espacio en tu disco rígido antes de llegar a este punto.
En su lucha por conseguir más oxígeno, el organismo del cerreño modifica algunas funciones circulatorias y respiratorias de modo que sus células no se den cuenta que hay menos oxígeno. Es por esta razón que ustedes los cerreños tienen los pulmones más grandes, respira más, genera más glóbulos rojos en su sangre y su corazón crece y late más rápido que el de un hombre corriente.
El nuevo minero se basa en el anterior AntMiner S9, aunque viene con un poco menos de chips que aparentemente están sincronizados con una frecuencia de operación más alta. El nuevo T9 es un poco más barato, pero no tan eficiente como el S9, basado en las especificaciones oficiales sabemos que el T9 consume alrededor de 1450W y ofrece 11,5 TH/s mientras que el lote 22 del S9 llegó con 11 TH/s a solo 1078W y el lote 23 con 14 TH/s para un consumo de 1372W.
Las movidas son contrarias a la narrativa regulatoria actual proveniente de Beijing. Recientemente, las autoridades han expresado su deseo de reducir lentamente la participación en la minería de Bitcoin, mientras que los reguladores también se están moviendo para erradicar las últimas huellas de el intercambio centralizado de criptos a dinero fiduciario.
En total, el proceso de creación de un gabinete toma aproximadamente entre una y algunas horas y su costo es bastante económico. Cuando se agrega la plataforma al precio total del hardware, la facturación puede llegar a un poco más de U$ 2000. Ahora que está configurada y se ve muy bien, es momento de que entre en escena el software.
Si eres nuevo en el mundo de la minería de criptomonedas, esta guía completa debería proporcionarte todo el conocimiento necesario que incluso debería ser sencillo hasta para un principiante en el proceso de armar un equipo de minería Ethereum eficiente (u otro equipo por GPU de altcoins minables) utilizando hardware disponible con un consumo equilibrado y razonable.
El bitcoin es la primera y por ello ha recorrido una senda vacía sin legislación y sin competencia por eso a día de hoy está ahí. Pero no nos engañemos, en este dte mundo el minado a largo plazo que consuma elevados recursos para su minado esta abocado a la extinción. Este es mi análisis y mi opinión y estot abierto a debate. Un saludo
Hola amigo, excelente tu publicación me ha servido de ayuda, aunque en estos momentos ya sacaron la Antminer D3, me preguntaba que tan rentable es en comparación a las que tienes acá publicadas, sería interesante si pudieras añadirla. Vivo en Venezuela pero me iré a España en 2 meses, he estado investigando y al parecer el costo de electricidad es un poco superior al que indicaste acá, de todas maneras voy a seguir buscando, pero lo que más me preocupa es el tema de la legalidad, están diciendo en unas webs que si me llevo la máquina para allá debo registrarme en hacienda y pagar impuestos. De no hacerlo quedaría en riesgo como ser un ciudadano que busca evadir los impuestos, supongo no todos están registrados porque escuche que hay mucha gente en contra de esta medida. Cualquier información que me puedas brindar te agradezco.
Los nuevos risers automáticos estilo USB alimentados, generalmente incluyen adaptadores con alimentación de SATA a molex. ¡Tira estos adaptadores! Los conectores SATA no están diseñados para entregar 75w de manera segura, y estos pueden calentarse lo suficiente como para generar un potencial riesgo de incendio (sin dudas, el 99% del tiempo los encontrarás en buen estado, pero no vale la pena el riesgo). En su lugar, enchufa los conectores molex en el riser directamente a tu PSU (no más de 2 risers por conector de la PSU). Las versiones más nuevas de estos risers USB, renuncian al adaptador molex y en su lugar utilizan un conector PCIe para la alimentación.
Para cerrar este apartado, les insisto en que este tipo de procesos siempre dejan infinitamente más damnificados que nuevos ricos: ricos, lo que se dice ricos, tan sólo quedarán unos pocos (y cobardes), puesto que estos pocos ricos que dejará Bitcoin serán los que hayan cogido primero el dinero y salido corriendo antes de que el castillo de naipes se desmorone. En todo caso, la crypto-economía ya saben que pienso que es el futuro y que ha llegado para quedarse, pero la cuestión es que a día de hoy no sabemos qué crypto-monedas formarán parte de ese futuro, y no será por falta de candidatos: hay más de 800 monedas virtuales listadas en CoinMarketCap. La verdad es que, desgraciadamente, ni aún repartiéndolo equitativamente hay futuro para tantas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *