“ethereum mining dificultad change”

“ethereum mining dificultad change”

Igual ya está muy obsoleto utilizar la minería con la CPU y lo más normal es con la GPU, pero aun más allá ya existen los equipos Antminer que equivalen a tener 200 tarjetas gráficas conectadas juntas en una plataforma de minería, pero eso es algo muy nuevo y que te puedes ir enterando aquí: http://tecnologiabitcoin.com/mineria/cual-es-mejor-equipo-antminer-bitcoin-s9-t9/
En este caso respecto a lo que comentas me parece espectacular tomar la decisión de abrir una granja e ir inviertiendo en ella en un país exótico como es Islandia, pero es un detalle a tener en cuenta el presupuesto eléctrico y lo que conlleva sacar tus propias conclusiones con el tiempo a medida que vayas rentabilizando las ganancias con ether, pero recuerda que hoy en día cuando un equipo hardware de minería queda obsoleto, se puede continuar minando Ethereum pero con mayor dificultad, ya que a medida que pasa el tiempo y más mineros se suman a esta aventura con Ethereum, maás complejo se comporta el algoritmo de la moneda y por lo tanto encontrar un bloque para obtener un beneficio considerable baja mucho porque pide más poder de procesamiento para completar el bloque y generar más transacciones.
Pues por la pequeña cantidad que estan paganado algunas plataformas pues hasta parece estafa, pero si no conoces mucho sobre mineo y no tienes los recursos, es una buena opcion invertir en sitios seguros.
El sector de la minería ha sido, por tanto, un sector protegido que, no sin dificultades, incluso aguantó la presión sufrida tras el ingreso de España en la Comunidad Económica Europea, que consolidó la tendencia a la desindustrialización del país. Pero la actual crisis capitalista ha logrado que incluso las subvenciones que el carbón español recibía hayan desaparecido, abocando a las empresas que las recibían por encargarse de la extracción a cerrar. Este hecho, que fue el detonante de la huelga de los mineros, ejerció también como condicionante del desarrollo de esta, en la medida en que parecía conjugar una posible unión entre proletarios y patrones contra un enemigo común, el gobierno. Victorino, propietario de las principales empresas mineras de Asturias, parecía favorecer tácitamente una huelga orientada no tanto hacia la satisfacción de las necesidades obreras como a salvar la industria, la región o el país entero.
Ya que tengas ganancias de cualquier cripto moneda, puedes cambiarlos por Bitcoins y luego por dinero en efectivo en tu moneda local en cajeros ATM, o pagar en cualquier establecimiento con la tarjeta de débito Visa que ofrece la Bitcoin wallet CryptoPay.
Por ejemplo: en febrero de 2014 se podía minar Dash (en ese momento se llamaba Darkcoin) con una targeta gráfica y sacar muchas monedas diarias. Yo minaba y las acomulaba pensando que en un futuro valdrían más (como así ha sido). Es un ejemplo, me he equivocado minando mierdas un montón de veces también, pensando que subirían y quedarse en nada…. 
La minería es rentable si el precio de la electricida es prácticamente nulo o muy barato, en paises como España o de Europa Occidentalno es para nada rentable, en cambio en Latinoamérica si que suele salir rentable.
Bitmain siempre ha sido un productor de hardware de minería Bitcoin confiable. Últimamente, sin embargo, la compañía se ha venido abajo por agregar un backdoor a su hardware. No se ha demostrado ninguna intención maliciosa por parte de Bitmain, pero esto sigue siendo un riesgo del cual tener conocimiento si es que compras el hardware.
Comienza de a pequeños pasos. No se recomienda comenzar comprando cientos de tarjetas gráficas y componentes de minería, especialmente si no tienes experiencia previa en la minería. Si comienzas desde cero, puedes actualizar el hardware de minería fácilmente en el futuro agregando plataformas a tu granja o agregando tarjetas gráficas a tus plataformas.
Con todo esto dicho, las tarjetas gráficas con las versiones de 8GB tienden a tener una memoria más veloz que la mayoría de las placas de 4GB, por lo que si la diferencia de precio no es demasiado grande, piensa en cuál sería más rápida. La mayoría de las tarjetas gráficas caen entre 1650 Mhz (6600 Mbps efectivos) a 2000 Mhz (8000 Mbps efectivos). Las GPU de memorias más lentas con 1650 Mhz, se sincronizarán a 21-23 MH/s, y las más rápidas con 2000 Mhz, lo harán a 25-28 MH/s (ambas pueden aumentarse con la modificación de la BIOS)
– Minería: Aunque cualquier dispositivo es capaz de realizar las tareas de minado, estos pueden quedar obsoletos e inservibles a nivel de cálculos si la dificultad aumenta de manera considerable. En la actualidad, existen dispositivos especializados creados, de manera exclusiva, para realizar las tareas de minería de Bitcoin (ASICs), mientras que en Ethereum solo pueden hacerlo dispositivos con una CPU (ordenadores, Smartphone, tabletas) o GPU (tarjetas gráficas). También destacar, que en bitcoin existen empresas y centros gigantescos especializados solo en minería, mientras que por ahora, en Ethereum, todavía se está arrancando con pequeños “pools” de GPU.
Buenas noches amigo estoy armando un rig con 6 AMD MSI Radeon Gaming X rx570 con 4g de memoria hynix por gpu solo genera 17 MH/S y en la mayoria de las paginas mina a maximo 28 – 30 en el mejor de los casos me podrias ayudar porfavor
Eso es casi la misma electricidad que usa el hogar estadounidense promedio en un día y medio. Por razones de comparación, De Vries ha estimado que una transacción Visa requiere 0.00651 KWh. Toda la red podría estar utilizando hasta 4,2 Terawatios-hora (TWh), o un poco más que el país de Chipre si tomamos en cuenta que lo más usado para minar es la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 480.
Este software tiene muchas características, pero las principales son: control de velocidad del ventilador, capacidad para interfaces remotas, autodetección de nuevos bloques con una mini base de datos, soporte para múltiples GPU y soporte con minería CPU.
Todas ellas, además, varían en temas clave para los usuarios como tipos de divisa (dinero fiat) aceptan (euros, dólares, etc) y por supuesto en las comisiones que aplican en las operaciones de compraventa tanto entre divisas de curso legal y criptodivisas como entre criptodivisas.
Una vez que hayas terminado con tus cálculos, es el momento de obtener tu minero. Asegúrate de revisar nuestras diferentes opiniones de hardware de minería Bitcoin para entender qué minero es mejor para ti. Hoy en día, el Antminer S9 es el minero más nuevo y más potente.
Y no se hizo la autopsia. Y no se sacó la bala del cuerpo de la mujer y un negro presentimiento que inicialmente se le había clavado en el corazón al joven enfermero fue disipándose con los días, con el silencio que sucedió al hecho delictivo, con la tranquilidad con que el médico tomaba el lance. Sin embargo, sin que nadie lo sospechara, un giro peligroso había dado un nuevo cariz al execrable crimen. Un sudor frío inundó su cuerpo que, no obstante su juventud, galopaba desesperadamente en su pulso. Sin dar ninguna explicación, salió apresurado de la estancia ante el silencioso asombro de sus amigos. Al rato, palpitante y arrebatado, tocaba la puerta de la casa del médico que enojado y soñoliento había salido a recibirlo…
2013 (Mayo-Setiembre) Gracias a un convenio entre el MEC y el MTOP se están llevando a cabo las obras de refacción de la futura sede de la ANCiU, la Quinta de Vaz Ferreira, ubicada en el barrio Atahualpa. Se ha culminado al primera fase, que estuvo relacionada con la reparación…
No había oido hablar de la hidromineria pero si de la minería con energía solar sobrante, concretamente lo que quieren hacer en esta ico Envion – Off-Grid Blockchain Mining y la verdad es que tiene buena pinta.
En España un rig de 6 Gpu normalito. ¿Cuanto consume y cuánto pagáis de luz al mes? Yo estuve echando cálculos y me salía que la factura me subiría unos +-300€. Es muy probable que haya echo mal los cálculos.
Como les decía, no es misión nada fácil detectar una burbuja ya de por sí, y menos en medio de un mar de recomendaciones de fuerte inversión, con unas revalorizaciones que suben como un cohete para deleite de los que participan del festín. Además está la complejidad añadida de que cada burbuja es diferente… pero igual que se diferencia de otras burbujas anteriores en algunos aspectos, también se a ellas en otros tantos, en especial en lo que se refiere a su naturaleza más intrínseca y, como no podía ser de otra forma, también en lo que se refiere a la naturaleza humana que se esconde tras las gráficas de cotizaciones.
Como se mencionó anteriormente, su elección de software será influenciada por su hardware, por lo que se recomienda que busque programas compatibles con el minero que posee. Además, si usted está minando en una piscina, es probable que estas tengan su propio software dedicado.
Cualquier industria nueva está llena de estafas y la industria Bitcoin y Crypto no es una excepción. Desde las monedas de estafa a las plataformas de minería y los contratos hay una multitud de métodos para robar su dinero duramente ganado y tirar de la lana sobre los ojos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *