“ethereum mining pool”

“ethereum mining pool”

Por su parte, el grupo anarquista que publica la revista mensual «Todo por hacer», en su número de julio de 2012, intenta explicar la necesidad de la lucha obrera mediante el ejemplo de aquella de los mineros:
Si bien continuas utilizando tus GPU o ASIC, tienes la opción de elegir entre la minería en una agrupación, o hacerlo por tu cuenta, por consiguiente, la minería “en solitario”. La pool de minería es donde te unes con un grupo de otros mineros y cada uno de ellos contribuye a los bloques de minería. La diferencia entre esta y la minería en solitario es que tus pagos son más recurrentes.
AGESIC pone a disposición a través del portal tramites.gub.uy el 88% de la información de los trámites y servicios que se realizan en la Administración Central: pasaporte, cédula de identidad, partidas de nacimiento, entre otros.
Recomiendo encarecidamente no intentar ubicar muchas GPUs en una plataforma de minería convencional. Aquí tienes dos opciones muy realistas: compra una plataforma de minería especialmente diseñada para este ámbito o construye alguna por tu cuenta.
Y lo mas importante, te dice cuanto vas a ganar al precio del momento, lo que no te sirve de nada, ya que la moneda que minas en este preciso instante, dentro de una hora tiene otro precio, mañana otro precio, en una semana otro precio, en un mes otro precio y asi sucesivamente.
Esto se debe al proceso de fabricación de 16 nm utilizado en la fabricación del S9, el cual representa un salto enorme frente a los 28 nm de la generación anterior. Aunque un proceso de 10nm está en el horizonte para finales de 2017, los aumentos adicionales más allá de eso siguen siendo teóricos.
Estos usuarios todavía podrán unirse a la piscina de MinerGate y hacer uso de otras características que ofrecen, como el servicio integrado Changelly que permite la conversión instantánea a otras criptodivisas como Bitcoin.
Además, Ethereum planea con su actualización denominada Serenity, eliminar el concepto de minería por completo y reemplazarlo por una nueva función denominada Prueba de Participación que será autorizada por un algoritmo de consenso.
Canaan ofrece pedidos a granel (60 unidades o más) directamente en su sitio web. Si solo quieres comprar algunas unidades, la empresa también tiene una lista de distribuidores oficiales la cual puedes consultar aquí.
Puedes mezclar risers con alimentación y sin alimentación, pero el número total de risers sin alimentación no debe exceder las dos unidades ¡Esto incluye las GPU conectadas directamente a la placa base! Por lo general, las placas base no están diseñadas para entregar más de 150w de potencia en total a través del bus PCIe, por lo que 2 GPU con risers sin alimentación son el máximo seguro (2x 75 vatios).
Otra característica única es que si estás minando en solitario, te dirá cuánto tiempo demorará minar un bloque utilizando tu índice de hash. Una tercera característica muy útil es que te muestra a cuánto puedes cambiar tus monedas ya minadas en Bitcoin, lo que es útil si crees que Bitcoin aumentará su precio.
Esto también hace que el Ethereum favorezca de manera interesante al consumidor doméstico en relación a los grandes inversores. De cualquier forma, surgió un campo de actuación similar, donde el capitalismo aún se manifiesta bajo la forma de mineros que apuestan más alto, simplemente comprando muchos mejores equipos que el consumidor doméstico.
La minería es un trabajo computacionalmente intensivo que requiere mucho poder de procesamiento y tiempo. Minar es el acto de participar en una red distribuida, como Ethereum, con el fin de contribuir al consenso de la misma y asegurar la información que es almacenada.
Ya que tengas ganancias de cualquier cripto moneda, puedes cambiarlos por Bitcoins y luego por dinero en efectivo en tu moneda local en cajeros ATM, o pagar en cualquier establecimiento con la tarjeta de débito Visa que ofrece la Bitcoin wallet CryptoPay.
Indonesia creó el santuario más grande del mundo de mantarrayas destinado a proteger este fascinante pero frágil animal, víctima de la sobreexplotación pesquera, y para promover el turismo ecológico en el archipiélago. La nueva legislación protege esta especie en todas las aguas costeras de Indonesia, el país más grande del sureste de Asia, otrora paraíso de pescadores de mantarrayas y de tiburones. Ecuador, Filipinas, Nueva Zelanda y México tomaron con anterioridad medidas de conservación similares. La reserva unos 6 millones de metros cuadrados alrededor del litoral indonesio, compuesto de 17.000 islas. Un estudio reciente mostró que un sólo ejemplar de mantarraya genera un millón de dólares de ingresos provenientes del turismo, mientras que un ejemplar sacrificado sólo aporta entre 40 y 500 dólares, indicó la organización de defensa de los animales Conservation International. Numerosos turistas extranjeros viajan cada año a Indonesia para bucear en sus aguas, ricas en biodiversidad. “Indonesia es actualmente el segundo destino turístico del mundo para ver mantarrayas, con un volumen de negocio estimado en 15 millones de dólares”, según Agus Dermawan, un alto responsable del ministerio de Asuntos Marítimos y Pesca. La población de mantarrayas, que pueden llegar a los 7,5 metros envergadura, disminuye vertiginosamente a causa de su consumo en China, donde sus branquias son utilizadas en la medicina tradicional. Las dos especies de mantarraya (manta alfredi y manta birostris) forman parte de la lista roja de especies vulnerables de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.  Cromo.com.uy
La plataforma fue inicialmente descrita al principio de 2014 por Vitalik Buterin y fue publicado a principios de 2015. Es además parte del grupo de plataformas de “próxima generación” (o “Bitcoin 2.0”)
Si pongo 2 Corsair 1200w en vez de la SuperNOVA 1200W Platinium ando de sobra para 6gpu verdad?, que configuracion de software recomiendas para optimizar las 6 gtx 1070, o sea archivos de paginacion y demas configuraciones.. otra cosa, que version de drivers recomendarias ya que vi por ahi que la ultima version hace que pierda eficiencia..
amigo P-miner, ese equipo que armo cuanto hace en valor dolar mensual, sin meter el gasto de energia, y cuanto mas o menos generaria uno igual pero con un sola tarjeta de video la geforce 1050, gracias, por cierta esta muy bueno tu tutorial, agradecido y bendiciones
Desde la implementación del algoritmo de Casper Proof of Stake en Ethereum, el hardware ASIC, que es conocido por ser particularmente eficaz para la minería de BTC y otras criptomonedas basadas en el “Sistema de prueba de trabajo”, ya no puede ser utilizado para Ethereum.
Hola me parece que es una excelente configuración para minar ethereum siempre y cuando consigas las tarjetas gráficas a un bajo precio. Antes de invertir en el rig, ingresa a este sitio: https://whattomine.com y coloca allí el modelo y numero de GPUs que vas a utilizar para calcular tus ingresos aproximados, saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *