“ethereum mining reddit”

“ethereum mining reddit”

Coin on Time es un servicio de la minería en la nube con el que adquirir poder de minado de Ether de una forma fácil y segura, sin tener que lidiar con la compleja configuración de hardware y software . Aportamos gran variedad de soluciones para pequeños y grandes inversores.
Hola Alfredo, la cantidad que puedas minar en un día depende del número de placas gráficas a montar en una o varias plataformas de minería y que trabajen simultáneamente, lo que te dará mayores beneficios por la cantidad de potencia hashing que logren en conjunto todas las GPU.
El bitcoin es la primera y por ello ha recorrido una senda vacía sin legislación y sin competencia por eso a día de hoy está ahí. Pero no nos engañemos, en este dte mundo el minado a largo plazo que consuma elevados recursos para su minado esta abocado a la extinción. Este es mi análisis y mi opinión y estot abierto a debate. Un saludo
Sin embargo, para encontrar tu ganancia real, primero tienes que amortizar la primera inversión a tu plataforma minera. Para saber cuánto tiempo llevará esto, debes usar esta fórmula: C / P = D, donde C es el costo de tu equipo minero, P es la ganancia mensual, y D es el tiempo que tomará pagar tu equipo, ya sea en meses, en semanas o en días.
Alguien a pensado en hacer un pool en Venezuela o Colombia? Desde Colombia o afuera de Venezuela podríamos invertir en tarjetas a cambio de electricidad. No soy experto en el tema pero me suena que esta idea sería interesante de explorar.
A pesar de haber llegado primero, y de haber estudiado varias rocas (la primera llamada “Adirondack”, a días de su arribo, el 4 de enero de 2004), Spirit tardó muchos meses en hallar evidencias del agua primitiva. A su compañero, en cambio, le fue mucho mejor. Ya desde el comienzo, Opportunity tuvo la suerte de amartizar dentro de un pequeño cráter (llamado “Eagle”, ver nota principal), y a metros de un afloramiento rocoso. Un lugar y un entorno que, geológicamente, prometían. Y así fue: ya en sus primeros meses de tarea, Opportunity encontró cuatro claros indicios que, con pelos y señales, que, al menos en ese rincón de Marte, el agua líquida había dicho presente hace miles de millones de años. Veamos:
– Confirmación mínima: Para que una transacción pueda ser considerada, se requiere que un número determinado de nodos conectados a la red, la acepten y a verifiquen para ser añadida posteriormente a un bloque. Para que un bloque se consolide en la cadena de bloques, se considera a su vez un número mínimo de bloques confirmados a posteriori del incluido en la transacción. En el caso de Bitcoin es un mínimo de 6 y en Ether es de 50.
A partir de finales de marzo de 2016, estas 3 compañías chinas controlan más del 65% de los bitcoins extraídos. Ant Pool es propiedad de Bitmain Technologies Ltd, con sede en Beijing, China. F2Pool y BTCC también tienen sus raíces en China.
¿Por qué observar a tantas estrellas a la vez? La respuesta tiene que ver, justamente, con el método de detección de planetas extrasolares que utiliza el Kepler: la eventual observación y medición de tránsitos. Las chances de que un planeta desfile delante de su estrella, desde nuestra visual, son bastante bajas. Por eso, para observar unos pocos tránsitos extrasolares, hay que mirar muchísimas estrellas. La intensidad de esos mini eclipses (teniendo en cuenta estimaciones previas del tamaño de las estrellas en cuestión, algo que a su vez se deduce de su color, temperatura y luminosidad) permitieron calcular con bastante precisión el diámetro de los planetas que las orbitan. Y los diámetros, cotejados con las masas –aportadas por otros telescopios, mediante la técnica de “movimiento radial”– revelaron las densidades de aquellos mundos lejanos. Tamaño, masa, densidad… esas son, esencialmente, las claves para deducir, desde tan lejos, si se trata de planetas gaseosos, o bien, rocoso-metálicos, como la Tierra. Que es, en definitiva, lo que más importa: al fin de cuentas, el eslogan de la misión Kepler es “en búsqueda de planetas terrestres”.
Un programa para medir temperaturas es Open Hardware Monitor que te servirá mucho para controlar los recursos que se vayan consumiendo al momento de minar, lo que te dará una idea de que decisión tomar.
3. Preparar la mesa del desayuno la noche anterior. Se trata de una cuestión de ahorrar tiempo a la mañana siguiente. Cuanto menos tengas que hacer en la mañana mejor para evitar de esa forma estresarse.
Muy buenas, yo llevo dándole vueltas al tema de la minería desde hace un tiempo y esta claro que de la forma que se esta haciendo en china no es sostenible y tengo entendido que cada vez se necesita mas potencia para minar una misma cantidad de bitcoin, por lo que esto parece no tener buen final.
Esto se debe al proceso de fabricación de 16 nm utilizado en la fabricación del S9, el cual representa un salto enorme frente a los 28 nm de la generación anterior. Aunque un proceso de 10nm está en el horizonte para finales de 2017, los aumentos adicionales más allá de eso siguen siendo teóricos.
Debido a que Ether es menos “madura” que Bitcoin en este momento, es menos adecuada para las personas no técnicas. Por ejemplo, usted puede descargar la app de cartera electrónica oficial de Ether desde github, pero no hay todavía una versión “adaptada para el usuario”. También están disponibles MyEtherWallet y EthereumWallet con una interfaz sencilla.
Hola, una vez hecho todos los pasos anteriores por primera vez, el proceso de hacerlo con la CPU es simplemente tener descargado Ethminer y localizar la carpeta donde se encuentra ubicado el archivo ethminer.exe para ejecutarlo desde la consola de comandos, luego se creará una DAG automáticamente, un archivo de memoria donde el proceso tardará en ser completado, no tienes que hacer nada más ya que Ethminer conectará con Geth automáticamente si has hecho todo lo anterior en descargar la cadena de bloques, el programa Geth y finalmente Ethminer.
“No es posible exagerar sobre lo importante que es”, explica Mike Glazer, un profesor emérito de física de la Universidad de Oxford, en Inglaterra. “Si no fuera por el descubrimiento hecho hace 100 años, el mundo tendría una apariencia muy diferente a la que tiene ahora. Estamos rodeados de materiales sólidos, y la mayoría de ellos son cristalinos”.
Primero que nada debemos aclarar que son los equipos de minado ASIC. Un Circuito Integrado para Aplicaciones Específicas (o ASIC, por sus siglas en inglés) es un circuito integrado hecho a la medida para un uso en particular, en vez de ser concebido para propósitos de uso general. Se usan para una función específica y poco o nada sirven para otras tareas. Un equipo de minado ASIC es exclusivamente utilizado para resolver bloques de Bitcoin.
This Post has been Upvote from the King’s Account: @dineroconopcion, It’s a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?
Si bien la cristalografía es una técnica fundamental para el desarrollo de las más variadas áreas científicas, es en realidad bastante desconocida por sí misma. Para comprender la su magnitud y relevancia dentro de la comunidad científica, solo hay que observar lo que plantea la Unión Internacional de Cristalografía, que indica que unos 48 ganadores de Premios Nobel deben sus galardones, o ellos están relacionados con el uso y aplicación de la cristalografía en sus investigaciones.
La minería es un trabajo computacionalmente intensivo que requiere mucho poder de procesamiento y tiempo. Minar es el acto de participar en una red distribuida, como Ethereum, con el fin de contribuir al consenso de la misma y asegurar la información que es almacenada.
Esta es la transcripción de una entrevista radial para “Radio Corporación” cuando el insigne cardiólogo trabajaba en el Cerro de Pasco y se presentó un dramático caso a un obrero llamado Fridolino Carhuajulca. Como su caso puede ser similar a los que suelen ocurrir en nuestra tierra, la consignamos en esta edición. La grabación de ésta y otras entrevistas se hallan en su archivo correspondiente)
On Monday (13/01/2014) we released an outline of our set roadmap, today as promised we will be releasing a timeline with dates on each aspect of the development process. This shows our commitment to transparency and gives a better idea on what exact stage we are on at all times. As we go through multiple developmental stages in parallel, we will be releasing regular detailed updates on our progress. Our next updates will be consistent developmental updates on what is being worked on and what has been achieved.
estimados, ojo con cryptominingfarm, no hace mienria en la nube, es una empresa de trader, para los que no saben, yo la trabajo y me a pagado constantemente, pero con esa salvedad que es una empresa de trader, saludos
Ether y Ethereum en general son tecnologías disruptivas que están empezando a cambiar cómo funciona Internet. Queda por ver si tendrá éxito o no, pero por ahora, usted puede entrar fácilmente en una parte del “futuro de Internet” siguiendo los pasos mencionados arriba.
Creo que es una forma rapida y facil para todos aquellos que no tenemso el conocimiento o tiempo necesario para minar con nuestro poder en hardware; en mi caso es complicado por cuestion economica en el gasto de luz y compra de GPUs optimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *