“plataforma minera ethos ethereum”

“plataforma minera ethos ethereum”

“UNASUR & RECURSOS NATURALES” “Los países de Sudamérica poseen una de las mayores reservas minerales del planeta: un 65% de las reservas mundiales de litio, un 42% de plata, un 38% de cobre, un 33% de estaño, un 21% de hierro, un 18% de bauxita y un 14% de níquel. Se estima que el potencial minero es aún mayor ya que la información geológica disponible es parcial. También son importantes sus reservas petroleras. La región posee además alrededor de un 30% del total de los recursos hídricos renovables del mundo, lo que corresponde a más del 70% del agua del continente americano”. Así lo determina el informe de CEPAL “Recursos Naturales UNASUR & Situación y tendencias para una agenda de desarrollo regional”. Además de este estratégico capital, Sudamérica posee otro gran valor: es un territorio de paz. Sin embargo, hay conflictos socio-ambientales y la región enfrenta retos y tensiones en relación con el manejo y aprovechamiento de los recursos naturales. Recomendamos, paper de CEPAL para comprender las dimensiones del factor geopolítico de los recursos naturales y las perspectivas en Sudamérica. Acceso: http://www.eclac.org/publicaciones/xml/3/49893/RecursosNaturalesUNASUR.pdf
Nota de saludo al INEI Nº 3 “Antenor Rizo Patrón Lequerica” de parte del profesor Daniel Florencio Casquero, al cumplirse cincuenta años de la creación del primer plantel secundario del Cerro de Pasco.
DESEO DE APRENDER: si logramos esta premisa, somos otra vez campeonesEn el entendido que la cognición se ‘construye’ durante el proceso de maduración del cerebro, el equipo de Bunge realiza estudios de seguimiento de los cambios neuronales que subyacen a la aparición de la cognición. Además, analizan cómo la experiencia influye en la “construcción” del cerebro y su funcionamiento durante toda la vida. 
Muchos en la industria de las criptomonedas consideran a Ethereum como la versión 2.0 de Bitcoin y mientras que la mayoría de las operaciones de Génesis se concentran en Bitcoin, el empuje en éther refleja la constante búsqueda de la empresa hacia la innovación de nuevos productos y servicios para aumentar el ROI de sus clientes.
Ventajas como un menor tiempo de generación de bloques, menor consumo de energía eléctrica de los equipos, menor dificultad para generar bloques otros aspectos técnicos que colocan a Ethereum por encima de Bitcoin, fueron la guinda del pastel para convencer a muchos usuarios a decidirse a minar Ethers.
Significativamente esta involucración de otros sectores proletarios en la lucha minera, mostrando su solidaridad de clase frente a una situación que afecta cada vez más duramente a la clase obrera, tuvo un gran eco fuera de las zonas mineras. Especialmente en Madrid, donde las organizaciones sindicales mayoritarias en la minería (CC.OO. y, sobre todo, SOMA-UGT) llevaron la «Marcha Negra». Aquí lo que iba a ser un recibimiento simbólico a los caminantes se convirtió en una inmensa manifestación ilegal que colapso la entrada a la ciudad. Esto resulta especialmente relevante porque la dinámica de manifestaciones en que se había sumido la ciudad desde que apareció el movimiento 15M fue asumida, en lo que tiene de ocupación de la calle pese a que la legalidad democrática lo prohíba, por primera vez por numerosos grupos de trabajadores. Si el 15M supuso un temblor de tierra protagonizado por elementos de las clases medias, estudiantes, profesionales, etc. ante la degradación de sus expectativas de vida y con una proyección esencialmente democrática y completamente ajena a la lucha de clase proletaria, el recibimiento a la marcha minera manifestó un profundo malestar entre la clase obrera tanto con la situación padece como con la contención en que las centrales sindicales colaboracionistas la sumen que dejó de lado momentáneamente la composición y la política interclasista del movimiento de los indignados para expresar una solidaridad muy inmediata con una lucha que se presentaba como un revulsivo ante la sensación de impotencia que cunde entre los trabajadores, ahogados en protestas inútiles y políticas de lucha abocadas a un callejón sin salida. La violencia de clase ejercida por los mineros, la huelga prolongada… fueron recibidas con una simpatía espontánea que reflejaban objetivamente que el sacrificio por el interés nacional y la solidaridad con la burguesía son completamente contrarios a los intereses proletarios.
De acuerdo con el anuncio de Asus de hoy, las nuevas tarjetas están “diseñadas especialmente para la minería de monedas, posicionando los productos como capaces de proporcionar” máximas tasas de hash mega a un costo mínimo “.
Pero si ampliamos el ámbito y vamos a otras criptomonedas descubriremos que se basan en protocolos que sí permiten usarse de forma más cotidiana para compras o incluso para cosas como los Smart contracts, todo siempre ligado a la tecnología blockchain. No sigo para no extenderme… como digo es todo un mundo!
Amigo gracias por la información, muy clara y pertinente. Te escribo desde Venezuela y voy un poco más allá de los problemas eléctricos de cortes ó subidas repentinas. Nuestro internet es lento, muuuuuuy lento sobre todo en bloques de horas como 9:00am-2:00pm y 7:00pm-11:00pm llegando incluso en algunos momentos a caerse la red si se pone muy complicado. ¿Cómo podría afectar tal situación la labor de minería?
Tutoriales En Linea es un sistemas instructivos de autoaprendizaje que pretenden simular al maestro y muestran al usuario el desarrollo de algun procedimiento o los pasos para realizar una determinada actividad… Leer Mas…
El rápido crecimiento de la plataforma Ethereum y la minería de su criptomoneda han obligado en algunos casos a que las casas de cambio volteen su mirada, evalúen con rapidez y preparen sus plataformas de intercambio para abrirle las puertas al comercio del Ether.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *